INACAP
InicioRegiónDe puerto a puerto: Hermanos se reencontraron luego de 36 años separados

De puerto a puerto: Hermanos se reencontraron luego de 36 años separados

Oriundo de Talcahuano llegó hasta el Puerto de Coquimbo para abrazar a su hermano por primera vez luego de 36 años sin verlo. Fueron separados luego de que su madre falleciera cuando eran niños.

Desde la sureña ciudad de Talcahuano llegó Jimmy Jara Vielma hasta la Primera Comisaría de La Serena, en donde solicitó que Carabineros lo ayudara a buscar a su hermano, del cual se había separado hace 36 años y nunca más había vuelto a ver. Fue recibido por la Oficina de Integración Comunitaria de la unidad, Carabineros que de inmediato comenzaron la búsqueda.

El objetivo era encontrar a Aldo Olivares Vielma, el hermano del cual Jimmy se separó luego del fallecimiento de la madre de ambos, momento en el que fueron acogidos por diferentes familias. La única información que el hombre de Talcahuano tenía era que la familia de su hermano se habrían trasladado a la región de Coquimbo.

Con la escasa información los delgados de cuadrantes de La Serena realizaron diligencias investigativas por cerca de una semana, logrando dar finalmente con el paradero de Aldo en el sector de Peñuelas en la ciudad de Coquimbo, avisando al interesado que habían dado con su hermano.

Tras llegar a La Serena nuevamente, Jimmy fue trasladado hasta un restaurante del sector de Peñuelas en donde se llevó a cabo un emotivo reencuentro entre los dos hermanos, quienes fueron acompañados por su grupo familiar luego de que hace 36 años, cuando aún eran unos niños dejaran de verse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último