INACAP
InicioRegiónAguas del Valle refuerza plan preventivo por lluvias anunciadas para estos días

Aguas del Valle refuerza plan preventivo por lluvias anunciadas para estos días

La sanitaria reforzó medidas para hacer frente a las lluvias que afectan la zona. También reiteró el llamado a dar un buen uso de las redes de alcantarillado.

Aguas del Valle informó que se encuentra reforzando su plan preventivo de emergencias debido al sistema frontal que arribó hoy a la Región de Coquimbo y se extenderá hasta el viernes.

“Hemos activado todos nuestros protocolos de alerta y estamos realizando diversas maniobras operacionales en la zona para poder responder adecuadamente y así, garantizar un óptimo suministro. Estaremos informando oportunamente a nuestros clientes mediante nuestros canales de comunicación del estado de nuestros sistemas”, comentó Alejandro Romero, subgerente Elqui de Aguas del Valle.

El ejecutivo reiteró el llamado a dar un buen uso a las redes de alcantarillado, ya que el sistema está diseñado únicamente para conducir aguas servidas domiciliarias. La idea es mantener las tapas de alcantarillado cerradas para evitar rebalses en la vía pública y así, prevenir accidentes.

La empresa informó que se encuentra en coordinación permanente con las autoridades para enfrentar de forma coordinada este evento e informará su evolución a través de sus canales oficiales, la cuenta de Twitter @aguasdelvalle, línea 600 400 44 44 como también, a través de su página web www.aguasdelvalle.cl y de los medios de comunicación masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último