InicioRegiónCombarbaláFrustran robo en supermercado de Combarbalá

Frustran robo en supermercado de Combarbalá

Sujetos fueron sorprendidos por Carabineros luego de que les avisaran que la alarma dejó de funcionar. Ambos detenidos tienen antecedentes penales.

Pasadas las seis de la madrugada personal de servicio nocturno de Carabineros de la Subcomisaría de Combarbalá se trasladó hasta calle Comercio, específicamente al supermercado Unimarc, debido a que el administrador avisó que por algún motivo se había desconectado el sistema de alarmas.

El administrador autorizó el ingreso al recinto del personal policial, quienes realizan una inspección ocular y una revisión por todo el recinto encontrando en la segunda planta del sector de arqueo a dos individuos que estaban cortando con un galletero dos cajas fuertes, procediendo de inmediato a su detención frustrando el robo.

Los detenidos fueron identificados como M.E.N.D. y J.A.O.M. ambos mayores de edad y con antecedentes penales. La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle para periciar el lugar del robo y los imputados a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último