InicioPolicialesInvestigan intento de robo con modalidad de alunizaje en San Joaquín

Investigan intento de robo con modalidad de alunizaje en San Joaquín

El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la mañana, donde sujetos desconocidos llegaron hasta una tienda, causando daños en al actuar con la modalidad de alunizaje.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, en horas de esta mañana, se trasladaron hasta calle Guillermo Ulriksen, en La Serena, con la finalidad de investigar el delito de Robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en la Tienda “Eros”.

Según los antecedentes, sujetos desconocidos llegaron hasta la tienda comercial, impactando un vehículo en un ventanal del recinto; siendo alertada la víctima de esto por una empresa de seguridad, por lo que se trasladó hasta el lugar a constatar los hechos, pero al parecer los delincuentes no contaban con que la dueña de la tienda, tenía toda su mercadería resguardada en otra lugar, por lo que no pudieron concretar el robo.

“El Fiscal de turno solicitó la concurrencia de detectives de esta Brigada Especializada hasta la tienda “Eros”, con la finalidad de realizar las primeras diligencias por el delito de robo en lugar no habitado; al comenzar con las diligencias, se logró establecer que a las 6 de la mañana individuos desconocidos con la modalidad del alunizaje habían fracturado la reja perimetral, para después destruir el ventanal de ingreso de la tienda, sin lograr sustraer ninguna prenda, ya que la mercadería se encontraba en otro lugar”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la BIRO La Serena.

Los Detectives trabajaron con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a fin de levantar evidencias, quienes además se encuentran realizando los peritajes correspondientes al vehículo con el que habrían realizado los daños en la tienda. Los oficiales continúan con las labores investigativas a fin de determinar la identidad de las personas que participaron en este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último