InicioPolicialesDos microtraficantes detenidos por el OS-7 de Carabineros en La Serena

Dos microtraficantes detenidos por el OS-7 de Carabineros en La Serena

Operativo policial realizado en el sector de Las Compañías permitió la detención de dos personas que se dedicaban a vender droga en ese sector y sacar de circulación más de 900 dosis de cocaína.

Tras un proceso investigativo realizado por personal del OS-7 de Carabineros, a través de su sección Coquimbo en coordinación con la Fiscalía de La Serena, se logró la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de drogas desde un inmueble particular.

El operativo se materializó durante la tarde de ayer, donde el actuar de los efectivos especializados en drogas de Carabineros, permitió evidenciar el microtráfico de drogas de forma flagrante, logrando la detención de ambos sujetos, los cuales efectuaban la venta de drogas desde un domicilio en pasaje Hugo Thenaux en el sector de Las Compañías en la comuna serenense.

El operativo, que también contempló el registro del inmueble, permitió la incautación de droga del tipo pasta base de cocaína, que estaban distribuidos en droga a granel y también dosificado que en total constituían más de 200 gramos de esta droga a granel y 190 papelillos con la misma sustancia dosificada.

La totalidad de los imputados; adultos, mayores de edad y con antecedentes anteriores por este mismo delito, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de La Serena por el delito de microtráfico de drogas. Tras este hecho, el OS7 sacó de circulación más de 900 dosis de droga, avaluadas en un millón de pesos en ganancias ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último