InicioRegiónCoquimboEn La Herradura Carabineros coordina con vecinos temas de seguridad

En La Herradura Carabineros coordina con vecinos temas de seguridad

A través de los dirigentes vecinales del sector de La herradura en Coquimbo, los funcionarios policiales trabajan en conjunto para mejorar la seguridad de la población y apoyarlos en sus solicitudes.

El delegado del cuadrante 10 de Coquimbo, correspondiente al sector de La Herradura, se reunió junto a los dirigentes vecinales de su sector para trabajar en materias de seguridad en forma conjunta.

Los vecinos manifestaron su intención de participar en un proyecto de instalación de cámaras de televigilancia en el sector, explicando los funcionarios cómo estos sistemas funcionaban en otros espacios de la comuna.

Paralelamente a este tema se trataron otros respecto a los principales delitos que afectan al cuadrante y, por ende, se entregó a los vecinos diversas recomendaciones de seguridad; haciendo presente e instando a realizar las denuncias de todos los hechos delictuales en los que se vean afectados, reiterándoles el número del cuadrante y también el fono directo de la tenencia La Herradura para que se comuniquen cuando necesiten la ayuda del personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último