InicioRegiónLaSerenaCarabineros va en ayuda de personas en situación de calle de La...

Carabineros va en ayuda de personas en situación de calle de La Serena

Carabineros realizó un catastro y visitas a las personas más vulnerables y con apoyo de la comunidad y organizaciones entregaron prendas de abrigo y alimentos a los más necesitados.

La Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena hizo catastro de personas en situación de calle y adultos mayores vulnerables para vincularlos con las organizaciones de ayuda y con aportes voluntarios de funcionarios, centros de tercera edad y apoyo Municipal, se les entregaron prendas de abrigo y alimentos.

La actividad fue realizada por los delegados de los diferentes cuadrantes de la comuna y contó con un empadronamiento de las personas vulnerables para que puedan ser puestas en contacto con las organizaciones de apoyo y de ayuda, tanto para personas en situación de calle como también para adultos mayores que se encuentren en una situación vulnerable o precaria; con el objetivo también de poder contactar a algún familiar que se preocupe de su situación.

Durante la realización de este catastro y recolección de antecedentes se hizo entrega de ropa de abrigo, como frazadas y ropa de invierno a algunos de ellos, la cual fue aportada por el mismo personal policial de esa Comisaría en forma voluntaria, lo que fue apoyado por la Delegación Municipal de La pampa y algunos centros de madres, quienes también hicieron llegar su aporte en ropa de abrigo y alimentos a través de Carabineros.

La entrega se realizó en diferentes sectores en base a la misma información de vulnerabilidad entregada por los vecinos, algunos de los beneficiados pertenecen a la Hospedería de Adultos Mayores del Hogar de Cristo y otros hogares particulares en los que los vecinos están preocupados por la situación de sus adultos mayores.

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

Deja un comentario

- Advertisment -
Mejores casinos online de Chile

La Serena Radio

Lo último

Comentarios