InicioPolicialesCarabineros devolvió cartera encontrada por una persona anónima en Pisco Elqui

Carabineros devolvió cartera encontrada por una persona anónima en Pisco Elqui

Una persona encontró una cartera en el gimnasio municipal y la entregó en el Retén (F) de Pisco Elqui en donde los Carabineros lograron dar con la propietaria para devolver sus pertenencias.

Carabineros del Retén Fronterizo de Pisco Elqui en la comuna de Paihuano lograron ubicar a una mujer de 31 años propietaria de una cartera que fue encontrada por una persona anónima en el gimnasio municipal de esa localidad.

El hombre al encontrar la especie olvidada la trasladó de inmediato a la unidad policial para ver si los Carabineros podían encontrar a la propietaria. En donde el Cabo 1ro Iván Maluenda realizó las diligencias hasta dar con la dueña y darle aviso de que su cartera se encontraba en el Retén.

La mujer de 31 años llegó hasta el cuartel de Carabineros, en donde los funcionarios le entregaron todo para que lo revisara, comprobando que estaba intacta con su Tablet, documentos y 150 mil pesos en dinero en efectivo. Agradeciendo a la persona que la encontró y a Carabineros por dar aviso y devolver sus cosas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último