INACAP
InicioPolicialesCarabineros logró recuperar dos vehículos robados y detener a uno de los...

Carabineros logró recuperar dos vehículos robados y detener a uno de los involucrados

Por el delito de receptación fue detenido un hombre que circulaba en un vehículo robado por el sector de Punta Mira Sur. Tras diligencias realizadas por los funcionarios policiales se encontró un segundo vehículo con encargo en un domicilio particular.

Cerca de las 20 horas de ayer lunes se recibió un llamado al teléfono del cuadrante en donde una persona indicaba tener a la vista un vehículo que había sido robado horas antes. Con la información recibida el personal se trasladó de inmediato al sector de Las Vertientes en Punta Mira Sur en la comuna de Coquimbo.

Al lugar llegaron funcionarios de la Tenencia Coquimbo Oriente y motoristas de la Segunda Comisaría de Coquimbo que patrullaban por el sector logrando detener a un hombre que tenía el vehículo estacionado en su domicilio. Luego de una serie de indagaciones y diligencias investigativas realizadas por los mismos funcionarios que adoptaron el procedimiento se logró dar con el paradero de otro vehículo que tenía encargo por robo desde el domingo.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (SEBV) de Carabineros para realizar los peritajes en ambos vehículos encontrados y el control de detención para el imputado. Tras las diligencias por parte del SEBV, los vehículos quedaron a disposición de sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último