InicioPolicialesPDI investiga lesiones por arma de fuego en Ovalle

PDI investiga lesiones por arma de fuego en Ovalle

Tres sujetos abordaron a la víctima, resultando éste con una herida producida por proyectil balístico.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se trasladaron hasta el hospital de Ovalle con la finalidad de investigar las circunstancias en que un hombre resultó herido con un arma de fuego.

Según los antecedentes, la victima, que corresponde a un hombre de 38 años, se encontraba en la entrada de su domicilio ubicado en la población Media Hacienda, donde fue abordado por tres sujetos. Uno de ellos portaba un arma de fuego y al intentar la víctima defenderse de los antisociales, resultó herido en el tórax producto de un disparo.

“Detectives de la PDI Ovalle se trasladaron hasta el hospital de la comuna, a objeto de determinar las circunstancias en que se habría producido un hecho, donde termina una persona herida por proyectil balístico al interior de la Media Hacienda. En relación a la herida, según lo diagnosticado en el Servicio de Urgencia, se trataría de una herida por proyectil balístico a nivel subcutáneo de carácter leve”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

El oficial Policial agregó: “De acuerdo a las indagaciones efectuadas en el lugar, se trataría de tres sujetos que habrían abordado a la víctima, al llegar a su domicilio y luego de haber efectuado el disparo se dieron a la fuga”.

Se hace presente que los Detectives aún se mantienen realizando diligencias investigativas en coordinación con el Ministerio Publico, a fin de poder encontrar a los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último