INACAP
InicioRegiónIntendenta Lucía Pinto presenta a la nueva Directora Regional de FOSIS

Intendenta Lucía Pinto presenta a la nueva Directora Regional de FOSIS

Se trata de Loreto Molina Benavente, militante de Evópoli, Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile.

Este lunes, la Intendenta Lucía Pinto presentó a la nueva Directora Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS.

“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha nombrado a Loreto Molina Benavente como la nueva directora de FOSIS. Tiene amplia carrera y conocimientos en el ámbito público y privado, y tiene la misión de trabajar intensamente por generar oportunidades para superar la pobreza y apoyar a quienes más lo necesiten”, indicó la Intendenta tras reunirse con la nueva directora y el Seremi de Desarrollo Social Juan Pablo Flores.

Loreto Molina es Militante de Evópoli, Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile y además posee un Magister en Gobierno y Gerencia Pública de la misma institución. “En este desafío, vamos a poner énfasis en nivelar la cancha y entregarle nuevas y mejores oportunidades a las personas que requieran un impulso para emprender y sacar a sus familias adelante”, señaló la nueva directora de FOSIS.

En tanto, el Seremi de Desarrollo Social, Juan Pablo Flores, acotó que “nos concentraremos en el emprendimiento social, y FOSIS es la herramienta que tenemos para ayudar a las personas más vulnerable”.

En cuanto a su currículum, Loreto Molina se desempeñó como docente de INACAP, sede La Serena, en materias de marketing, costos y presupuesto. Fue Jefa de Recursos Físicos del Ministerio de Justicia, Jefa de Control y Asignación Presupuestaria del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago. Además, fue coordinadora y analista de finanzas del Departamento de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes y Directora de Recursos de la Corporación CreArte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último