INACAP
InicioDeportesDoble triunfo de tenista Sara Valenzuela en Nacional

Doble triunfo de tenista Sara Valenzuela en Nacional

Oro en dobles y singles fueron las medallas conseguidas por la tenista porteña Sara Valenzuela en el torneo de tenis Copa Asociación de Antofagasta, uno de los torneos de menores más importantes del país.

Hasta las canchas del Automóvil Club de la perla del norte se trasladó la tenista y el día viernes con un excelente juego, junto a su compañera de equipo Isabella Sánchez, se quedaron con el triunfo con parciales de 6-1 y 6-0, ante la dupla de Bárbara Fuentes y Jacqueline Obreque.

El sábado debería enfrentar a la mexicana Ana Ossio, y con un juego seguro y certero selló su triunfo y se impuso a Ossio por 6-1 y 6-3.Para la deportista que es apoyada por Correos de Chile y el Fondo de Deportes del Gobierno Regional, el triunfo alcanzado en el nacional es un gran apronte para los desafíos que se vienen en el circuito nacional.

“Estoy muy contenta y satisfecha con estos dos triunfos tanto en singles como en dobles, gracias al buen trabajo que hemos venido realizando el último tiempo con el preparador físico Pablo Sáez y mi entrenador Juan Felipe Yáñez. Hace tiempo no ganaba un nacional, lo que demuestra que nunca hay que rendirse y pasa por un tema exclusivamente mental, me incentiva para seguir avanzando”, señaló la deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último