InicioPolicialesDelincuente fue detenido cuando robaba materiales de construcción en Coquimbo

Delincuente fue detenido cuando robaba materiales de construcción en Coquimbo

Su detención fue posible gracias al rápido aviso a Carabineros luego de ser detectado a través de las cámaras de seguridad del recinto ubicado a un costado de la Ruta 5 Norte.

Pasadas las dos de la madrugada la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado a nivel 133 de emergencias, en donde un testigo indicaba haber visto a dos sujetos robando materiales de construcción desde un local distribuidor a través de las cámaras de seguridad instaladas en la sala de ventas.

Para ingresar, los hombres cortaron los candados de seguridad de las cortinas metálicas para luego intentar robar diferentes herramientas de construcción avaluadas en dos millones y medio de pesos, las que se aprestaban a sacar del lugar cuando llegó el personal policial. Logrando la detención de uno de los involucrados.

Se recuperó la totalidad de las especies que pretendían robar los delincuentes y se detuvo a A.L.B. de 31 años, el cual por disposición de la Fiscalía pasa a control de detención en horas de la mañana en el Juzgado de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último