InicioPolicialesPrófugo de la justicia fue detenido portando arma de fuego en La...

Prófugo de la justicia fue detenido portando arma de fuego en La Serena

El hombre fue sorprendido en un control vehicular con los documentos del vehículo vencido y sin licencia de conducir. Al verificar su identidad se descubrió que tenía dos órdenes de detención vigentes y además portaba un arma en el piso del auto.

Faltaban solo un par de minutos para las 23 horas cuando funcionarios de la Primera Comisaría de La Serena procedieron a realizar un control vehicular en la intersección de Larraín Alcalde con Mercedes Cervello a un vehículo Hyundai.

Al solicitar la documentación del vehículo notaron que la totalidad de los papeles se encontraban vencidos y además el conductor circulaba sin licencia de conducir, por lo que se comprobó la identidad del hombre por sistema, arrojando que registraba dos órdenes de detención vigentes y se encontraba prófugo de la Justicia, la primera de ellas por amenazas con fecha de mayo de este año y la segunda por lesiones menos graves con fecha 12 de junio de este año.

Al revisar además el interior del vehículo, se encontró bajo el cubre piso de goma del copiloto un arma del tipo pistola calibre 6.35. El arma no registra encargo vigente por robo, pero está inscrita a nombre de una persona que se encuentra fallecida; fue encontrada con cuatro municiones sin percutar en el interior del cargador.

El detenido fue identificado como J.F.C.S. de 25 años, el cual pasó a control de detención, mientras que el armamento fue derivado a Labocar para realizar los respectivos peritajes balísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último