InicioPolicialesTalquilla: Suspenden las clases en su escuela, tras robo de cilindros de...

Talquilla: Suspenden las clases en su escuela, tras robo de cilindros de gas.

Desconocidos sustrajeron dos cilindros de gas que obligaron a suspender las clases del establecimiento que acoge a cinco niños debido a que no contaban con las condiciones para desarrollar una jornada educativa normal.

A las nueve de la mañana la central de comunicaciones de Carabineros en Limarí recibió un llamado a nivel de emergencias 133 por parte del Director de la escuela Básica Nelly Andrade Tello de la localidad de Caleta Talquilla en la comuna de Ovalle, indicando que habían sufrido un robo de especies desde el interior.

El personal concurre al lugar y verifica que delincuentes ingresaron al recinto forzando la cadena de un galpón de madera, para ingresar al interior y sustraer dos cilindros de gas de 45 kilos y luego huir del lugar. Los daños y las especies robadas fueron avaluadas por las víctimas en un monto de 200 mil pesos.

La escuela rural se vio obligada a suspender las clases de sus cinco alumnos debido a que no contaban con los insumos para realizar el desayuno y almuerzo de sus alumnos durante la jornada de ayer.

Carabineros recopiló los antecedentes en el lugar e investiga el hecho delictual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último