InicioDeportesVoleibol femenino compite en honor a los 50 años del Colegio Serena

Voleibol femenino compite en honor a los 50 años del Colegio Serena

El evento es apoyado por el Ministerio del Deporte, Municipalidad de La Serena, Centro General de Padres del Colegio, empresas privadas y particulares.

Ocho equipos se disputaron hasta este sábado 9 de junio, el campeonato nacional de voleibol femenino, el que fue inaugurado por autoridades encabezadas por el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro, el Concejal Pablo Yáñez, la Directora del Colegio Serena, Julia Burgos y que se realizó como parte de las actividades de Aniversario de los 50 años del establecimiento educacional.

El Seremi del Deporte valoró la iniciativa y la tradición del establecimiento educacional. “el Presidente Piñera ha sido muy claro que nuestra labor es apoyar el deporte y las iniciativas como las de hoy. Felicito al colegio y que ha contribuido mucho, los hemos apoyado como Mindep a través del Instituto Nacional de Deporte”, señalo la autoridad Deportiva.

Por su parte, el técnico y profesor Jean Thenoux, agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que han apoyado el campeonato, “nosotros nos hemos proyectado de inscribir este campeonato en el circuito nacional y agradezco la recepción de equipos de ciudades como Iquique, Puerto Varas, y hemos trabajado para hacer un evento de gran nivel”. afirmó.

El torneo se realizó en el Coliseo Monumental de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último