InicioPolicialesPDI recupera especies de reconocido profesor de la región

PDI recupera especies de reconocido profesor de la región

El procedimiento permitió recuperar la suma de $1.500.000 en especies robadas, las cuales fueron entregadas a las víctimas.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, luego de recibir una denuncia por el delito de hurto, realizaron diligencias investigativas que permitieron la recuperación de una cámara fotográfica Nikon y sus respectivos accesorios.

Según los antecedentes, el denunciante era Yerko Cabrera, reconocido profesor de la zona, quien habría sido víctima del delito de hurto hace más de un año en el sector de la Plaza de Armas de la comuna de Coquimbo, y en la actualidad sus especies eran ofrecidas a través de una página de redes sociales.

“Los Detectives recibieron la denuncia por parte de la víctima quien manifestó que la cámara fotográfica que le había sido sustraída tenia marcas especiales, por lo que los detectives comenzaron un rastreo a través de redes sociales y en la pagina de Facebook, lo cual nos dio como resultado encontrar las especies que estaban siendo vendidas, por lo que se le dio cuenta a la Fiscalía y se logró ubicar las especies, logrando su recuperación”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

Las especies fueron entregadas a su dueño, quien agradeció el trabajo realizado por los detectives de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último