INACAP
InicioPolicialesCarabineros logró frustrar robo a farmacia y detuvo a los tres delincuentes...

Carabineros logró frustrar robo a farmacia y detuvo a los tres delincuentes involucrados

Los delincuentes no alcanzaron a sustraer ninguna especie antes de la llegada del personal policial de la Primera Comisaría de La Serena. Se les incautaron además elementos para cometer delitos como miguelitos, combos y un napoleón; todos tienen antecedentes penales previos.

Eran la una de la madrugada cuando la central de comunicaciones de Carabineros recibió una alerta en donde se indicaba que había sujetos en el interior de la Farmacia Ahumada ubicada en Balmaceda con Las Higueras. Luego del llamado el personal se trasladó de inmediato y rápidamente al lugar en donde verificaron que había sujetos en el interior, los que habían quebrado un ventanal para ingresar.

El personal logró la detención de dos sujetos en el interior del local comercial, además de un tercero que al ver la llegada de los Carabineros intentó huir en un vehículo que tenían estacionado afuera para escapar del lugar una vez cometido el robo. Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Kia Rio 3 de color gris, que no registra encargo por robo.

Al interior del vehículo en el que se movilizaban se encontraron diversas especies para la comisión de delitos, tales como: miguelitos, alicates, cuchillos, napoleón, combos, desatornilladores, diablo y guantes de goma.

Los tres involucrados fueron detenidos, todos tienen antecedentes penales previos y fueron identificados como D.A.B.B. de 24 años, con causas previas por receptación (3) y lesiones; R.A.M.G. de 37 años, con antecedentes por robo, hurto y receptación y E.E.C.J. de 34 años con 9 causas anteriores por robo y conducción bajo la influencia del alcohol.

Los daños en el local fueron avaluados por el administrados en medio millón de pesos, mientras que la Fiscalía dispuso control de detención para todos los imputados y la concurrencia del Labocar de Carabineros para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último