InicioChileUn mártir más se suma a las filas de Carabineros de Chile

Un mártir más se suma a las filas de Carabineros de Chile

El Cabo 1ero Óscar Eduardo Galindo Saravia, falleció en acto de servicio en la comuna de La Pintana durante un procedimiento policial.

Carabineros de Chile lamenta el sensible fallecimiento del Cabo 1ero Óscar Eduardo Galindo Saravia, quien este miércoles 06 de junio falleció en acto de servicio tras ser abatido por delincuentes en la comuna de La Pintana, en la zona sur de Santiago.

Tremendamente noble y de profesionalismo destacado. El uniformado, oriundo de Cañete, tenía 29 años, estaba casado y tenía tres hijos; esposo de la también funcionaria, Cabo 1ero Priscilla Lavanderos Hernández, quien se desempeña en la 43ª Comisaría de Peñalolén. Actualmente el Cabo Galindo trabajaba en la 41a Comisaría La Pintana como funcionario de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad policial.

Ingresó a Carabineros el año 2007 y desde entonces desempeñó sus funciones en diferentes unidades de la Región Metropolitana, tales como: 43a Comisaría de Peñalolén, 20a Comisaría Puente Alto, Tenencia San Luis y, finalmente, en la 41a Comisaría de La Pintana.

Será recordado por sus camaradas siempre con la tremenda sonrisa que ayudaba a sus compañeros y dispuesto a entregar lo mejor de sí en cada uno de sus servicios policiales, hasta que sin pensarlo el último llegó hoy, 06 de junio. Deja una familia, una esposa e hijos que lo esperaban en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último