InicioRegiónOvalleIntendenta Lucia Pinto remarca mensaje presidencial con estudiantes secundarios de Ovalle

Intendenta Lucia Pinto remarca mensaje presidencial con estudiantes secundarios de Ovalle

La máxima autoridad regional enfatizó en los principales aspectos del mensaje del Presidente Piñera en cuanto a educación y a la juventud.

En el liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle, y ante los delegados de cada curso desde séptimo básico a cuarto medio, la Intendenta Lucía Pinto participó de un conversatorio para enfatizar en los principales aspectos del discurso de Presidente Sebastián Piñera de su reciente cuenta pública.

La jefa regional subrayó, principalmente, en los objetivos que expuso el mandatario en materia de educación y juventud.

En esta línea, la Intendenta Pinto dijo que “nuestro Gobierno va a desarrollar un gran acuerdo por la infancia, porque debemos proteger a nuestros niños y darle las garantías, seguridades y oportunidades para que crezcan felices y tengan una educación de calidad”.

Sobre esto último, la autoridad también comentó que “en educación tenemos la tarea de mejorar la calidad en los distintos niveles, lo que va acompañado de mejores dependencias y herramientas para que nuestros jóvenes y niños tengan la educación que merecen, nivelando siempre hacia arriba. Los jóvenes son el futuro y vamos a poner a la calidad de la educación en el centro de nuestra gestión”.

En el conversatorio también participó el Gobernador provincial Darío Molina, el Alcalde Claudio Rentería y la directiva del liceo, encabezada por el rector José Araya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último