InicioRegiónPDI realizará corrida en la comuna de Vicuña

PDI realizará corrida en la comuna de Vicuña

La iniciativa a realizarse el viernes 8 de junio busca fomentar la actividad física deportiva. Las inscripciones se realizarán en el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Como todos los años, junio es el mes en que la Policía de Investigaciones de Chile celebra su aniversario institucional y para conmemorar su octogésimo quinto cumpleaños, los Detectives de la comuna de Vicuña, han organizado una corrida familiar con distancias de 1 y 5 kilómetros.

La actividad que tendrá su punto de partida en la Avenida Las Delicias, frente al nuevo cuartel institucional de la PDI, comenzará a las 09:30 horas.

“Existirán categorías de varones, damas, niños, escolares y personas con capacidades diferentes. La inscripción es gratuita y la comunidad debe concurrir al cuartel de la PDI, donde el competidor deberá llenar un formulario, indicando su edad y datos personales”, indicó el Subprefecto Christian Rocco de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Además, el Subprefecto señaló “Para participar solo es necesario concurrir equipado con tenida deportiva y tener las ganas de ser parte de la iniciativa deportiva”.

Cabe mencionar que aquellas personas que participen se les harán entrega de un Kit de participación con la numeración y categoría del participante, además de una polera deportiva, diseñada especialmente para el evento.

La iniciativa deportiva premiará a los tres primeros lugares y cuenta con el apoyo de la ilustre Municipalidad de Vicuña y la empresa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último