InicioPolicialesDetectives recuperan especies robadas en diversos procedimientos

Detectives recuperan especies robadas en diversos procedimientos

En total se recuperaron $2.180.000 en especies robadas, las cuales fueron entregadas a las víctimas.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras se encontraban realizando diversas diligencias investigativas para poder dar con prófugos de la justicia, lograron la detención de cuatro personas por los delitos de lesiones, receptación y daños.

El procedimiento realizado además, permitió recuperar un teléfono marca Huawei, modelo P9, avaluado en la suma de 180.000, que fue extraviado al interior de un automóvil que funcionaba como Uber.

“Los Detectives recibieron la denuncia por parte de la víctima quien manifestó que el aparato celular, mantenía un sistema de rastreo de tipo GPS , por lo que se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando su recuperación y la detención de una mujer identificada con las iniciales M.L.C.R por el delito de receptación flagrante”, indicó el Detective Ricardo Aravena de la Bicrim La Serena.

Además, los policías recuperaron una motocicleta marca Honda, Modelo Falcón, avaluada en la suma de $2.000.000 y detuvieron a un sujeto por el delito de receptación flagrante.

“Mientras se daba cumplimiento a los decretos emanados de los distintos Tribunales de Justicia, en el sector de La Antena, los Detectives se percataron que en el patio de un domicilio se encontraba el vehículo motorizado por lo que al realizar las consultas a los sistemas institucionales, esta se encontraba con un encargo por robo, por lo que se procedió a su incautación y posteriormente se le hizo entrega a su propietario”, indicó la Subcomisario Ingrid Rojas.

El total de las especies recuperadas asciende a la suma de $2.180.000 y de los cuatros capturados, dos pasaron al control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, mientras que los otros dos fueron dejados en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último