INACAP
InicioPolicialesCoquimbo: Sujeto golpea a su pareja en plena vía pública

Coquimbo: Sujeto golpea a su pareja en plena vía pública

El imputado le propinó una serie de lesiones en el rostro y cuerpo a la víctima , por lo que debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, se percataron que en las afueras del cuartel se encontraba una mujer de 32 años, pidiendo auxilio, ya que su ex pareja la estaba agrediendo en plena vía pública.

Inmediatamente los policías, le prestaron ayuda a la víctima y detuvieron al hombre de 34 años por el delito de lesiones y realizaron las diligencias investigativas para poder esclarecer los hechos denunciados.

“El imputado le propinó una serie de golpes en el rostro a la víctima y la habría obligado a subir a su automóvil en la ciudad de Coquimbo, para luego trasladarla a la ciudad de La Serena, donde ella logró huir y pedir ayuda en nuestro cuartel de la PDI”, indicó el Subcomisario Alejandro Duarte de la Bicrim La Serena.

El imputado de 34 años de edad identificado con las iniciales B.S.M.R por orden del Fiscal de fue Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena por el delito de Lesiones en el contexto de Violencia Intrafamiliar

La víctima en tanto fue trasladada hasta un servicio asistencial, donde se le realizó la constatación de sus lesiones, para luego ser derivada a su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último