InicioRegiónLosVilosLos Vilos: Tras violento robo, aún se busca a los responsables.

Los Vilos: Tras violento robo, aún se busca a los responsables.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, Rodrigo Gómez del Pino, concurrieron a la localidad del Infiernillo, comuna de Los Vilos, para investigar las lesiones que presentaban dos personas de 41 y 33 años de edad , quienes resultaron con heridas por arma de fuego y golpes con un elemento contundente respectivamente.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron el día de ayer, en el domicilio particular de las víctimas, cuando por motivos que se investigan llegaron hasta ese lugar sujetos desconocidos a bordo de un automóvil.

“Los sujetos actuaron de manera encapuchada e ingresaron de manera violenta a la vivienda con la intensión de sustraer especies, lesionando a las víctimas una de ellas con una herida balística en su muslo izquierdo y la otra con un elemento contundente en la cabeza”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además el Oficial Policial agrega “Se logró recuperar el automóvil que habían utilizado los sujetos para cometer el ilícito y se esta realizando peritajes en éste para poder encontrar evidencias que sean relevantes para el proceso investigativo”.

Del procedimiento no se registran detenidos pero se realizan diversas diligencias para poder dar con los autores, para ello se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias desde el sitio del suceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último