InicioPolicialesDetectives investigan robo a botillería de La Serena

Detectives investigan robo a botillería de La Serena

Los hechos ocurrieron en la madrugada en el sector de Algarrobito y los delincuentes sustrajeron más de $3 millones en especies con la modalidad del alunizaje.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Algarrobito para investigar el delito de robo con la modalidad de alunizaje que afectó a una botillería del sector.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando cuatro sujetos desconocidos forzaron el portón del lugar para luego ingresar y sustraer una serie de especies.

“Los sujetos cortaron los candados de ingreso sustrayendo cigarrillos y botellas de whisky, avaluados en la suma de tres millones de pesos, para luego darse a la fuga del lugar en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux”, indicó el Subprefeto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que el local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas por los Detectives para poder dar con los autores del delito de robo.

Además, se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último