InicioDeportesCDLS no logró su 4to triunfo seguido y cayó frente a Rangers...

CDLS no logró su 4to triunfo seguido y cayó frente a Rangers en Talca

Club Deportes La Serena no logró quedarse con los tres puntos en el Fiscal de Talca, y cayó por 3 goles a 1, en un partido que estuvo marcado por los cobros arbitrales, donde en el primer tiempo CDLS jugando 11 contra 11 fue quien tuvo las mejores posibilidades para irse en ventaja al descanso.

En los primeros 45 los Granates fueron altamente superiores a pesar de la tenencia de balón, CDLS tuvo las mejores llegadas al arco rival donde tempranamente a los 11 minutos Marcos Sebatián Pol estrella el balón con el palo derecho. Al minuto siguiente, a los 12 le anulan un gol totalmente válido a Enzo Ruíz, jugadas que dieron el paso al gol papayero a los 27 minutos en los pies de Matías Ramírez.

De ahí llegó el empate para los locales, de una llegada aislada a los 41 minutos cuando los Granates controlaban el partido, para que luego a los 45+1 se vaya mal expulsado Jonathan Suazo, tras una jugada limpia donde el rival Céspedes se aprovechó de una jugada anterior donde se le produjo un corte y minutos antes de la jugada de la expulsión se había sacado el parche, donde aún tenía sangre, llevando al árbitro a cometer el error de la cartulina roja, yéndose así al descanso.

En la etapa complementaria y con un jugador menos los Granates, buscaron el empate. Un primero cambio donde ingresa Joaquín Montecinos por Anibal Carvallo quien tenía tarjeta amarilla para cubrir la banda derecha.
La primera llegada de CDLS estuvo en los pies de Matías Ramírez, quien a los 51 se manda gran carrera, llevándose en velocidad al defensa local, enfrentándose al meta y finiquitando con poca fuerza al segundo palo, donde el portero logró manotear el balón ahogando el grito de gol Papayero.

Tras jugada llegó el gol para los locales, donde Ragusa puso el 2-1 a los 56 minutos con impecable cabezazo, cuando los dirigidos de Ariel Pereyra buscaban igualar el marcador. El equipo Granate no pudo sobreponerse a las condiciones de juego, donde si no fuera poco, Joaquín Montecinos terminó jugando lesionado a partir del minuto 80, tras una falta que no fue sancionada con cartulina amarilla, quedando con prácticamente 9 jugadores, debido que ya no habían cambios, con los ingresos previos de Fabián Carmona y Carlos Sepúlveda, quienes reemplazaron a Matías Ramírez y Lucas Cano.

La tercera cifra para los locales llegó al minuto 87 tras una jugada de FairPlay, donde CDLS les devuelve el balón a Rangers e inmediatamente habilitan a Sebastián Pérez y pone el 3-1 final, en una jugada muy criticada por el equipo Papayero, donde señalan el no respetar el juego limpio, cuando se jugaba ya, con prácticamente nueve jugadores.

Así lo indicó Ariel Pereyra tras finalizado el partido, analizando el juego mostrado en el Fiscal de Talca.
“La verdad que me voy muy dolido por el esfuerzo de los jugadores, hoy demostraron que ya pasó el tema de las derrotas y que tácticamente será difícil que nos ganen, hoy por dos situaciones muy marcadas el partido habría cambiado, primero el gol mal anulado de Ruíz, y la expulsión de Suazo donde el jugador de Rangers se había sacado el parche de la cabeza donde ya tenía un corte y estaba sangrando, después el FairPlay en contra de nosotros, donde entregamos el balón e inmediatamente nos marcan”, indicó el técnico Granate.

En la misma línea, el ex jugador agregó que, “el arbitraje está muy bajo, quizás me llamen por ello, pero nosotros trabajamos mucho en la semana para estar arriba en la tabla, pero lamentablemente hoy nos sentimos pasados a llevar con cobros claves que hicieron que el partido se tornara muy en contra de nosotros, el arbitraje fue determinante”, sostuvo.

Con este resultado, CDLS se queda con sus 19 unidades y baja al 9° puesto de la tabla a sólo 5 puntos del segundo lugar y a 3 de meterse dentro de los 6 primeros, siendo fundamental el último partido de la primera ronda, donde se enfrentará a Deportes Valdivia en el estadio La Portada el próximo domingo 3 de junio a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último