InicioPolicialesDetienen a microtraficante que trasladaba pasta base en un colectivo

Detienen a microtraficante que trasladaba pasta base en un colectivo

El procedimiento fue realizado por el OS7 de Carabineros cuando la trasladaban desde La Serena a la comuna de Vicuña. Se incautó pasta base de cocaína equivalente a más de 400 dosis.

Personal del OS7 de Carabineros, en el marco de la implementación de sus servicios preventivos de control en ruta a través de la sección Coquimbo, se instalaron en la ruta D-41 apoyados con funcionarios territoriales del Retén El Molle, donde procedieron a la fiscalización de un colectivo del recorrido La Serena- Vicuña.

Mientras realizaban la fiscalización se pudo detectar que uno de sus pasajeros, ocultaba entre sus cosas, una bolsa de nylon que tenía en su interior pasta base de cocaína, la que al ser periciada por el personal especializado, arrojó un peso bruto de 95 gramos de dicha droga, la cual sería posteriormente comercializada en la comuna de Vicuña.

Con esta diligencia, se logró evitar la circulación de lo que pudiera constituir más de 400 dosis, avaluadas en medio millón de pesos aproximadamente. Cabe señalar que esta nueva ruta utilizada por microtraficantes para el traslado de sustancias, ya está siendo analizada por el personal OS7, a fin de evitar la comercialización de droga en la comuna de Vicuña y localidades turísticas del Valle del Elqui.

Respecto al imputado, de iniciales J.I.E.M. de 19 años, no registra antecedentes penales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña por el delito de microtráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último