InicioPolicialesIdentifican a cadáver encontrado en sector El Panul

Identifican a cadáver encontrado en sector El Panul

La Víctima corresponde a una persona con residencia en la comuna de Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno Gianni Stagno, concurrieron el día de ayer al sector del Panul, comuna de Coquimbo, para investigar el hallazgo de un cadáver que se encontró al interior de una fosa de un relleno sanitario ubicado en dicho sector.

En ese momento la persona estaba NN, pero gracias a los peritajes científicos realizados por la PDI , se logró dar con su identificación

“En base a peritajes huello gráficos logró dar con la identificación de la persona, la cual tenía domicilio en la comuna de Coquimbo, correspondiendo a una persona de sexo masculino de 47 años de edad”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima fue identificada como José González Ávila y en base a el examen externo policial se estableció que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y la causa probable de su fallecimiento seria la inhalación de gases producidos por la basura.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa del fallecimiento.

Cabe mencionar que la víctima no tenía antecedentes de alguna denuncia por presunta desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último