InicioPolicialesEspectacular persecución de delincuentes para recuperar vehículo robado

Espectacular persecución de delincuentes para recuperar vehículo robado

En el interior iban cuatro sujetos que además portaban elementos y herramientas para la comisión de delitos. El auto había sido robado hace tres días en Las Compañías, delincuentes dispararon contra Carabineros, pero no hubo lesionados.

Funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros realizaban controles vehiculares aleatorios en el sector de Las Compañías, cuando detectan un vehículo con encargo vigente con fecha 23 de mayo en la Sexta Comisaría Las Compañías, en el que circulaban cuatro sujetos, por lo que le indican que se detenga para realizar un control vehicular preventivo.

El vehículo se da a la fuga y Carabineros sale persiguiéndolos por diferentes calles de la comuna. En el trayecto los sujetos iban arrojando herramientas conocidas para la comisión de delitos como alicates, caimán y desatornilladores. Al llegar a la población 17 de Septiembre en La Florida, descienden del vehículo disparando en contra del personal de Carabineros, por lo que los funcionarios hacen uso de su arma de servicio en dos oportunidades. No se logró la detención de los ocupantes que huyeron por las quebradas del lugar y además, no resultaron personas lesionadas durante el operativo.

Se logró recuperar el vehículo Chevrolet en buenas condiciones, el cual fue entregado a los propietarios durante la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último