INACAP
InicioPolicialesEncuentran cadáver en relleno sanitario del sector El Panul

Encuentran cadáver en relleno sanitario del sector El Panul

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una fosa en la que se trabajaba desde ayer. Al ser descubierto dieron aviso inmediato a Carabineros.

A las 08:45 de la mañana de hoy jueves la Tenencia La Herradura recibió un llamado por parte del jefe de Operaciones del relleno sanitario El Panul, quien solicitaba la presencia de Carabineros debido a que trabajadores habían encontrado el cadáver de una persona en el lugar.

El hecho se registró en el sector E del recinto en donde los trabajadores del vertedero municipal, encontraron una persona fallecida en el fondo de una excavación de tres metros que estaba en construcción desde el día de ayer. La persona está en calidad de NN hasta el momento, tendría aproximadamente entre 40 a 45 años.

Desde PDI, informaron que: “La persona se encuentra NN, y los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder establecer si existe intervención de terceras personase en los hechos”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

El cuerpo del hombre será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa del fallecimiento.

Se desconoce otro tipo de antecedentes, el personal del lugar indicó que las faenas de trabajo terminaron ayer a las 20 horas y no volvieron al lugar hasta hoy en la mañana. La Fiscalía dispuso concurrencia de la PDI para investigar el hecho y establecer lo ocurrido con la persona fallecida.

NOTICIA EN DESARROLLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último