InicioRegiónOvalleInvitan a participar de importante seminario sobre Eclipse 2019

Invitan a participar de importante seminario sobre Eclipse 2019

La charla “Ovalle Eclipse 2019” dará a conocer todos los detalles de este fenómeno natural que se producirá en nuestra región el 2 de julio del próximo año.

Este miércoles 23 de mayo, en el Teatro Municipal de Ovalle, se desarrollará la Charla Informativa “Ovalle Eclipse 2019”. La actividad es desarrollada por la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo.

La jornada se realizará entre las 10.00 y las 11.30 horas, y será dictada por el periodista científico Hernán Julio Illanes, director de la Revista Astro Vida.

Cabe señalar que el Eclipse Solar 2019, que ocurrirá el próximo 2 de julio del 2019, tendrá como epicentro la Región de Coquimbo, donde Ovalle y la Provincia de Limarí serán testigos privilegiados de este fenómeno natural. Además de la ubicación geográfica, la región ofrece los cielos más limpios del mundo, además de la amplia oferta de servicios ligados a la observación de los astros.

A más de un año del evento, Ovalle ya cuenta con reservaciones hoteleras en diferentes tipos de alojamiento, lo que promete que a la capital limarina acudirá un importante número de turistas para presenciar el eclipse que ha sido denominado “El Evento del Siglo”.
El encargado de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, comentó que “para nosotros como organizadores, es muy importante que pueda asistir la mayor cantidad de gente a esta charla, ya que el Eclipse 2019 será un evento muy importante en materia de turismo. Por lo que sabemos, vendrán muchos turistas, eso significará un importante desarrollo turístico para la comuna, por esta razón dejamos a toda la comunidad ovallina invitada a esta charla, especialmente a los agentes turísticos, para que puedan informarse de este gran eclipse y ver cómo lo integramos en nuestro desarrollo económico”.

Para los interesados en participar de esta charla, la cita es para este miércoles 23 de mayo, a las 10.00 horas en el Teatro Municipal de Ovalle. La entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último