InicioPolicialesAsaltan bencinera en sector Baquedano

Asaltan bencinera en sector Baquedano

Robaron dinero en efectivo desde el servicentro Petrobras de Darío Salas en Coquimbo y fueron detenidos por los funcionarios de Carabineros en el sector de Baquedano tras un operativo policial.

Era casi la medianoche cuando personal del cuadrante 10 correspondiente a la Tenencia de Carabineros de La Herradura recibe un llamado al teléfono del cuadrante indicando que el local Spacio Uno ubicado en el servicentro Petrobras de calle Darío Salas había sufrido un robo hace pocos instantes.

Al lugar llegaron dos delincuentes masculinos que intimidaron a la dependienta en forma verbal, ingresando uno a la caja registradora para sustraer 90 mil pesos en dinero en efectivo además especies de comida consistentes en chocolates. Mientras concurre al lugar el hecho el personal alerta a los cuadrantes cercanos respecto a lo ocurrido.

Se efectúa un amplio patrullaje por las inmediaciones del sector, logrando los funcionarios del cuadrante dos de Coquimbo dar con el paradero de ambos sujetos en calle Baquedano con 21 de mayo, siendo identificados como B.G.A. y B.I.V.C.

Se logró recuperar las especies y el dinero sustraído los que fueron devueltos a la víctima y se mantuvo la detención de los sujetos por el delito de robo con violencia, la Fiscalía dispuso el control de detención para ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último