INACAP
InicioCulturaLa historia de Teresa Wilms Montt llega al Teatro Municipal de Ovalle

La historia de Teresa Wilms Montt llega al Teatro Municipal de Ovalle

La obra de la Compañía Teatro Puerto se presentará en Ovalle este viernes 18 de mayo como parte de la circulación artística del proyecto Red Movilizarte.

Hay vidas llenas de tragedias, amor, desamor y escándalos, elementos comunes en la historia de la reconocida escritora chilena, Teresa Wilms Montt, quien a pesar de ser parte de una familia influyente de la elite mercantil y política en Chile y poseer un gran talento en el piano, el canto y especialmente en las letras, su espíritu libre y creativo la llevó a ser una de “las escritoras malditas”.

Así es como la define la Compañía Teatro Puerto, la cual seleccionó a la autora de “Inquietudes sentimentales”, gracias a su convulsionada vida y éxitos de sus obras, para formar parte de las tres dramaturgas chilenas que interpretarían en las tablas. Este viernes 18 de mayo, a las 20:00 horas este interesante y dramático montaje llegará al escenario del Teatro Municipal de Ovalle como parte del proyecto “Movilizarte” de la Red de Espacios culturales de la Región de Coquimbo financiado el Ministerio de las Cultura, las Artes y el Patrimonio.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta invitó a la comunidad a que “retire sus entradas, completamente gratis en el Centro de Extensión Cultural municipal de Ovalle y pueda disfrutar de este hermoso trabajo escénico que presentará este viernes la Compañía Teatro Puerto, como parte de la circulación que están realizando los artistas regionales por Monte Patria, Ovalle, Coquimbo y Vicuña como parte del proyecto Red Movilizarte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último