INACAP
InicioRegiónCoquimboCon un gran espectáculo, Palmenia Pizarro encantó a todas las madres de...

Con un gran espectáculo, Palmenia Pizarro encantó a todas las madres de Coquimbo

Miles de personas disfrutaron del gran show preparado para celebrar a las madres que organizó la Municipalidad de Coquimbo la noche de este jueves 10 de mayo en la plaza Vicuña Mackenna y en que se presentó Palmenia Pizarro, quien trajo a los presentes todos los clásicos que la han consagrado durante su larga carrera artística.

Temas como “Cariño Malo”, “Con el corazón en la mano”, “En vano”, “Ajeno”, “Ódiame” o “En un rincón del alma” fueron coreados por todas las mamás que llegaron al Barrio Inglés para disfrutar de esta velada preparada especialmente para ellas. Fue un show muy íntimo y que sirvió para repasar la completa discografía de la cantante oriunda de San Felipe.

Luisa Andrade dijo que esta fue una noche muy especial con una gran mujer sobre el escenario. “Creo que es un regalo muy lindo y una gentileza de la Municipalidad y el señor alcalde que la trajeran, porque es una mujer extraordinaria, ya que tengo el gusto de haber compartido más de una vez con ella, así es que estoy muy feliz y contenta con este relajo”.

Luisa Urquieta destacó el espectáculo de Palmenia Pizarro y agradeció la oportunidad de poder estar presente en este día tan especial. “Es una presentación excelente, muy emocionante que incluso tengo lagrimas en mis ojos, porque es muy lindo recordar con sus canciones.
Ella tiene una gran voz y sus canciones te transportan, por lo que estoy muy feliz”.

Para Palmenia Pizarro es muy importante cantar a las mujeres, especialmente para las madres de Coquimbo. “Estoy con la emoción viva porque sobre el escenario viví muchos momentos de emoción porque recordé mucho. Saludo a todas las madres de Coquimbo, con muchas bendiciones, que tengan muy buena salud, que es lo más importante, y agradezco el hermoso momento que me han brindado”.

El alcalde Marcelo Pereira destacó que estas actividades se realizan porque es necesario hacer homenajes masivos a las madres de la comuna. “Estamos celebrando a las mamás y las veo muy felices, porque junto a este gran espectáculo les regalamos una flor y chocolates, este es un gran esfuerzo que hacemos con mucho cariño y alegría. Palmenia Pizarro es una tremenda artista chilena que ilumina esta noche coquimbana y con ella le queremos desear mucha felicidad y alegría a todas las mamás de nuestra comuna”.

Este espectáculo se enmarca en una serie de celebraciones para las madres que se han desarrollado en diferentes sectores de la comuna con distintas organizaciones y se enmarca también en las actividades que se realizan para conmemorar los 151 años de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último