InicioTendenciasCon diversas actividades Vicuña celebrará a las madres en su día en...

Con diversas actividades Vicuña celebrará a las madres en su día en plaza Gabriela Mistral

El evento es financiado por el municipio y se vivirá en la plaza Gabriela Mistral de la comuna elquina.

Desde las 16 horas de este sábado 12 de mayo se comenzará a celebrar el día de la madre en la comuna de Vicuña, evento que se extenderá por más de 5 horas con diversas actividades y culminará con el show del grupo regional “Sabor Latino”.

Además se contará con servicios de manicure, peluquería, masajes, bar 0% alcohol, entre otros, darán vida a esta celebración del Día de la Madre en la plaza Gabriela Mistral, la cual pretende convocar a centenares de elquinas en una actividad, que además tendrá un stand para la entretención infantil para que las madres puedan disfrutar sin preocupaciones de las múltiples alternativas creadas por el municipio. Una vez más queremos celebrar a nuestras madres y lo haremos de la mejor forma, desde ya dejamos a todos invitados a disfrutar de este hermoso momento”, indicó el alcalde Rafael Vera.

La actividad es totalmente gratuita y si bien los stands están destinados para el disfrute de las madres, los shows son destinados a toda la comunidad y la gente que visita la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último