InicioPolicialesDos mujeres menores de edad protagonizaron robo de vehículo a conductora

Dos mujeres menores de edad protagonizaron robo de vehículo a conductora

El hecho se registró en los estacionamientos del Mall Plaza, Carabineros llegó tras un llamado y logró detener a las dos autoras, una de ellas ya tiene antecedentes previos por robo.

Iban a ser las 10 de la noche cuando personal de servicio en el cuadrante recibió un comunicado desde la central de comunicaciones en donde se solicitaba concurrencia inmediata al sector de los estacionamientos de Mall Plaza porque una mujer había sido intimidada por dos personas con un arma de fuego corta para robarle el auto.

A través de las cámaras de seguridad se logró identificar el vehículo sustraído, correspondiente a un Jeep Suzuki Vitara, realizando un seguimiento y cerrando el perímetro, logrando interceptarlo en Almagro con Pedro Pablo Muñoz; logrando la detención de las dos autoras del delito, ambas menores de edad.

Tras esto se logró ubicar a la víctima que manifestó que al subir a su vehículo fue intimidada con un arma de fuego corta por dos mujeres, las que la obligaron a descender de su vehículo y huyeron por la ruta 5 norte. Las detenidas fueron identificadas como K.P.P de 15 años de edad y D.P.V. de 17 años, esta última ya tiene antecedentes penales previos por el delito de robo con intimidación.

Se recuperó el arma empleada, la que resultó ser un armamento a fogueo, además la joven de 17 años portaba un arma blanca, consistente en un cuchillo de 15 centímetros. La Fiscalía dispuso peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística y Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros para realizar los peritajes respectivos. Se mantuvo la detención de las imputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último