InicioPolicialesDetienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Los Vilos

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Los Vilos

El hombre fue detenido en forma flagrante por funcionarios de la PDI luego de haber agredido a su pareja.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, luego que una mujer de 39 años se presentara en la unidad policial indicando haber sido víctima de violencia intrafamiliar, comenzaron con las diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía Local de Los Vilos.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana, en el domicilio que ambas personas compartían, cuando la pareja de la víctima la golpeó provocándole lesiones.

“Con algunas lesiones ya constatadas en el Hospital San Pedro de Los Vilos, se acoge la denuncia y se coordina con el fiscal de turno y dentro de las primeras diligencias se logra ubicar y detener al imputado, que corresponde a un hombre de 33 años, quien además tenia una orden de detención pendiente en su contra.”, indicó el Subprefecto José Carmona Novoa, jefe de la Bicrim Los Vilos.

El sujeto identificado con las iniciales L.A.I.C, registraba antecedentes policiales por amenazas simples y registraba una orden de detención pendiente por el mismo delito.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último