InicioRegiónOvalleGOPE de Carabineros llegó de sorpresa a colegio de Ovalle para agradecerles...

GOPE de Carabineros llegó de sorpresa a colegio de Ovalle para agradecerles el cariño

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros llegaron a saludar a los alumnos como una forma de agradecer sus cartas y mensajes.

Hasta la ciudad de La Serena llegaron una serie de mansajes y cartas de saludo por el pasado aniversario de Carabineros de un grupo de alumnos del colegio Santa María de Ovalle que iban dirigidas al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, que tiene su unidad en la capital regional.

Como una forma de agradecer el cariño demostrado por los niños en sus mensajes que destacaban la labor realizada por los funcionarios de esa sección especializada, el jefe de esa sección, Capitán Gonzalo Febre, acompañado del Sargento Segundo Cristian Cruz, se hicieron presentes en el establecimiento educacional para compartir con los estudiantes un momento.

Durante el saludo los Carabineros entregaron golosinas a los niños para mostrar la gratitud por los mensajes que les hicieron llegar hasta La Serena, aprovechando de responder las inquietudes de los estudiantes respecto a sus uniformes y su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último