InicioRegiónLaSerenaAlcalde Jacob celebra el Día de la Madre con vecinas y mujeres...

Alcalde Jacob celebra el Día de la Madre con vecinas y mujeres de la tercera edad

Dirigentas, dueñas de casa, profesionales, entre otras, disfrutaron de un grato momento en medio de atenciones y homenajes.

Como es habitual todos los años en el mes de mayo, el jefe comunal de La Serena celebra el Día de las Madres, destacando la importante labor que desarrollan en la sociedad. Es por esto que llegó hasta distintos barrios de la comuna para compartir con decenas de mujeres y festejarlas en este día especial.

Las celebraciones fueron pensadas para que las mamás que representan diversas áreas del quehacer de la comuna, ya sea dirigentas, dueñas de casa, comerciantes, profesionales, entre otras, pasaran un momento agradable en medio del relajo y el agasajo. “Todos los años celebramos el día de la madre, tanto para las mamitas que están, como las que ya no están con nosotros. Estamos felices porque la pasamos muy bien aquí, nos acompañamos y hoy recibimos todo tipo de atenciones, si hasta los papás nos atienden”, expresó Isabel Tapia, integrante del Club Adulto Mayor Rayito de Luna.

Para el alcalde Roberto Jacob, este representa uno de los tantos días en que se debe demostrar el cariño por las madres. “Ellas están siempre con nosotros, de forma incondicional y se merecen todo el cariño del mundo, celebrarlas un día se hace poco, pero aun así estoy contento de poder compartir con mujeres de distintos clubes y organizaciones, acompañarlas y ver cómo sus familiares las regalonean, es algo realmente admirable”, comentó el jefe comunal, quien aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a disfrutar del show gratuito de este sábado 12 a las 17:30 horas en la Población Minas, donde habrá música en vivo, presentaciones del Ballet folclórico Municipal y el Ballet del Colegio San José, sumado a un especial reconocimiento que se hará a las dos mujeres más longevas del sector.

Entre las organizaciones que tuvieron festejos, se destaca el Centro de Madres nº 1 de la Junta de Vecinos San Bartolomé, Club Adulto Mayor Viva la Vida, Rayito de Luna y la convivencia del Día de la Madre del Centro Comunitario Cuatro Esquinas, donde se invitaron a más de 50 mamás usuarias de talleres, monitoras y de instituciones colaboradores de este centro comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último