InicioDeportesCoquimbo Unido se quedó con la Copa Aniversario N° 151 de la...

Coquimbo Unido se quedó con la Copa Aniversario N° 151 de la comuna

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se disputó el encuentro válido por la Copa Chile, los piratas derrotaron a su similar de Recoleta por 2 goles a 1.

Cerca de dos mil personas concurrieron al recinto porteño para ver a los dirigidos de Patricio Graff que buscaban distanciarse aún más de Deportes Recoleta de la segunda división. En el encuentro de ida los piratas golearon por 4 -0 a los santiaguinos por la Copa Chile, con un triplete de Maximiliano Rolón y un gol de Osmán Huerta, el cuadro pirata se impuso en el duelo de ida del certamen ante el equipo capitalino.

Tras finalizar el encuentro la Copa Aniversario N° 151, fue entregada por el Gerente de la Corporación de Deportes, Juan Marcelo Gallardo (en representación del alcalde porteño) y Claudio Contador representante del Club Coquimbo Unido al capitán del equipo granate, Alí Manouchehri quien manifestó que, “Es una bonita Copa, es una fecha muy importante para nuestra ciudad, que mejor conmemorarla con un triunfo en nuestra casa, esperamos que la gente se haya ido contenta, pasamos de fase, este regalo lo apreciamos mucho y es para toda la gente, lo valoramos mucho”, resaltó el deportista.

El alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta manifestó que, “Quiero felicitar a Coquimbo Unido por la obtención de la Copa Aniversario 151 de nuestro Coquimbo, puerto lindo. Hago extensivo mi saludo y reconocimiento al cuerpo técnico y jugadores que con este logro engalanan aún más la celebración del aniversario comunal”.

El meta de Coquimbo Unido Daniel Retamal que tuvo contenciones brillantes en el encuentro disputado ayer (domingo) manifestó que, “Fue un partido difícil ellos propusieron un buen partido, gracias a Dios pudimos sacarlo adelante. Hemos recibido una bonita copa, este triunfo y este hermoso trofeo se la dedicamos a toda nuestra hinchada que nos apoya en todo momento”.
El entrenador de Recoleta Fabián Marzuca, tras la derrota comentó que, “En el partido de ida se resolvió todo, nosotros vinimos a demostrar nuestro juego, acá mejoramos mucho más y pudimos lograr algo más”.

Los goles del partido fueron convertidos por joven volante Nicolás Carvajal, autor de los dos tantos del triunfo tras vencer al meta Leandro Cañete. El descuento de Recoleta llegó en los pies del ingresado Bastián Lecaros. (Global 6 -1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último