InicioPolicialesDetienen a sujeto por presunto abuso sexual en Coquimbo

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en Coquimbo

El imputado, aprovechándose de ser pareja de la madre de la niña, procedió a realizarle una serie de tocaciones de índole sexual.

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el delito de Abuso Sexual de una menor de 16 años en la ciudad de Coquimbo.

Según los antecedentes recabados, durante la noche de ayer en el sector de San Juan , cuando la menor concurrió al domicilio donde se encontraba la pareja de su madre, para buscar su celular. El sujeto aprovechándose de esa condición se ofreció para trasladar en su automóvil a la niña de 16 años para ir a dejarla.

“EL imputado en momentos que realizaba el traslado de la menor se desvió del camino y procedió a realizarle una serie de tocaciones a la niña de índole sexual, por lo que ésta logró escapar del vehículo y pedir ayuda”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas, Jefe Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

luego de varias diligencias investigativas, los Detectives lograron detener al imputado de 52 años de edad, identificado con las iniciales C.P.A.S , quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de Receptación.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo para su control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último