InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a empresa de La Serena

PDI investiga millonario robo a empresa de La Serena

Al lugar se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la calle Huerto N° 23 del sector La Pampa para investigar el robo que afectó a la empresa AGQ.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada y el personal de la empresa al llegar a su lugar de trabajo, se percataron que no se encontraba una camioneta marca Hilux, color rojo, un generador marca Honda, un medidor de flujo OTT, una sonda multiparámetros marca YSL, un medidor de cloro y un NoteBook marca Dell.

“Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $18.800.000 y la camioneta sustraída fue ubicada en la salida norte de la ciudad de La Serena. Se realizan diversas diligencias para poder dar con los autores del robo”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso donde ocurrió el delito.

Cabe mencionar que la empresa no contaba con cámaras ni alarmas de seguridad y desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último