INACAP
InicioPolicialesDos detenidos y dos vehículos recuperados por la SEBV de Carabineros luego...

Dos detenidos y dos vehículos recuperados por la SEBV de Carabineros luego de operativos

Procedimientos fueron realizados en las ciudades de La Serena y Coquimbo por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), logrando recuperar dos vehículos robados.

Producto de diversas diligencias realizadas por los equipos especializados de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, fue posible dar con el paradero de dos vehículos con encargo vigente por diversos robo, uno en el sector de Las Compañías de la comuna de La Serena y el otro en el centro de la ciudad de Coquimbo.

El primer hecho ocurrió en el sector de los Arcos de Pinamar, oportunidad en la que personal especializado de la SEBV logró ubicar un vehículo station wagon Mazda CX-5 año 2017 que está avaluado en más de 15 millones de pesos, el cual estaba en el interior de un domicilio particular y además presentaba una identidad falsa debido a que sus placas patentes y su documentación era totalmente falsificada.

Una vez realizada las pericias identificatorias de rigor por parte del personal especializado de Carabineros, fue posible establecer que dicho vehículo había sido sustraído en la comuna de El Bosque durante el mes de diciembre del año 2016, delito que fue perpetrado por cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron a la víctima despojándola de su vehículo particular. En el procedimiento se detuvo al encargado del inmueble por el delito de receptación de vehículo.

En el segundo operativo se recuperó un automóvil Chevrolet Aveo, el cual fue ubicado en pleno centro de la ciudad de Coquimbo. Por este motivo los funcionarios lograron sorprender de manera flagrante al sujeto que lo tenía en su poder. Este vehículo fue sustraído en junio del 2017 desde la ciudad de Vicuña.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, mientras que los vehículos quedaron a disposición de sus dueños, los que ya fueron notificados por la Sebv del hallazgo de ellos, indicando que se encontraban muy agradecidos de la labor desarrollada por Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último