Inicio Región LaSerena Sexta Comisaría de Carabineros reconoce a sus funcionarios

Sexta Comisaría de Carabineros reconoce a sus funcionarios

2554

El objetivo es reconocer el desempeño profesional destacado de sus Carabineros, mejorar el clima laboral y la calidad de vida de los funcionarios y aumentar el rendimiento en materia policial y el trabajo con la comunidad.

La Sexta Comisaría de Carabineros “Las Compañías” organizó una reunión para reconocer a sus funcionarios destacados, una práctica que se ha vuelto habitual y que se realiza mensualmente como una política del mando para mostrar su agradecimiento al trabajo que desarrollan los funcionarios de esa unidad policial, en la que actualmente trabajan 108 personas.

Durante esta oportunidad y por el trabajo desarrollado durante el mes de abril se premió a nueve funcionarios en los ítems de procedimiento policial, detenidos por orden vigente y eficacia en la guardia de la unidad policial. De esta forma el procedimiento policial destacado fue realizado por el Sargento Segundo Claudio Soto y Cabo Segundo Genaro Orellana, en el que lograron detener a un sujeto que huyó con un arma de fuego luego de que fuera descubierto en un vehículo robado.

Por otro lado, el personal destacado por la detención de prófugos de la Justicia recayó en dos patrullas compuestas por el Cabo primero Enzo Carrero y la Carabinero María Castillo y también el Cabo primero Víctor Vivanco y Carabinero Ricardo Ampuero, quienes durante el mes de abril lograron detener a 14 prófugos de la Justicia que tenían órdenes vigentes por diferentes delitos.

Finalmente, se reconoció a tres funcionarios que trabajan en la guardia de la unidad, Sargento Segundo Luis gallardo, Cabo Primero Camila Poblete y Sargento primero Domingo Canales, los que se caracterizaron por su efectividad en el ingreso de información rápidamente para la confección de los partes policiales y una pronta atención a las víctimas que llegaron hasta la unidad policial.

Luego de entregarles un diploma de reconocimiento por su trabajo, el Subcomisario de los servicios, Capitán Gonzalo Medina, realiza una dinámica de trabajo en equipo y desarrollo de la confianza en los compañeros con distintos funcionarios que son divididos en grupo para realizar diferentes actividades como caminar con los ojos vendados y dinámicas de destreza grupal.

Los funcionarios participan activamente de ambas iniciativas que permite reconocer de forma más inmediata la labor que desarrollan y también mejorar el clima laboral y el desempeño profesional de quiénes componen esa unidad operativa, fortaleciendo además la atención y el trabajo con la comunidad, partiendo de mejoras internas para entregar un mejor servicio a la ciudadanía.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí