INACAP
InicioPolicialesPDI investiga femicidio en Coquimbo

PDI investiga femicidio en Coquimbo

La víctima se encontraba en su hogar cuando su cónyuge le provocó varias lesiones en su cuerpo.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Los Olivos para investigar la muerte de una mujer de 59 años de edad identificada como Rosa Ester Vilches Navarro.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue abordada por su cónyuge, quien le propino una serie de lesiones en su cuerpo con un arma cortopunzante, para luego darse a la fuga del lugar.

“Se están realizando una serie de empadronamientos y entrevistas a testigos para acreditar el delito de femicidio y se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para el levantamiento de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El detenido, del cual no se ha revelado su identidad, se entregó en una unidad de Carabineros de Chile y por orden del Fiscal de Turno, el sujeto fue trasladado hasta la unidad policial de la PDI y pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último