INACAP
InicioDenunciaDenuncian a colectiveros de La Serena por discriminación

Denuncian a colectiveros de La Serena por discriminación

Un video subido a Facebook ha provocado fuertes críticas a los choferes de colectivo que transitan por los sectores de La Antena y La Florida.

En el registro audiovisual se puede apreciar que Hector “Chatito”, un joven muy conocido y querido del sector, espera a bordo de su bicicleta adaptada a que algún chofer de colectivo se detenga y lo lleve, sin embargo sus esfuerzos son infructuosos, ya que la mayoría de los conductores lo ignora y prefieren seguir de largo.

El video ha causado el malestar de los usuarios de la locomoción colectiva, que viven principalmente en los sectores de La Antena y La Florida, quienes señalan que es recurrente este tipo de discriminación que sufren las personas en sillas de rueda y mujeres con coche.

Por su parte, el denunciante llamó a las autoridades del Ministerio de Transporte a tomar cartas en el asunto y hacerse cargo de este lamentable actuar de los conductores profesionales, ya que no es la primera vez y este tipo de casos se está haciendo reiterado en la zona.

Finalmente no todo fue malo, ya que en la segundo parte del video un joven conductor del móvil 112 de la línea 1 decidió llevarlo sin mayor reparo, gesto que fue aplaudido por los internautas, quienes dejaron varios mensajes de apoyo y muestras de felicitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último