InicioRegiónLaSerenaInstituto Teletón Coquimbo celebra 15 años de trabajo en la región

Instituto Teletón Coquimbo celebra 15 años de trabajo en la región

Teletón Coquimbo, junto a sus trabajadores, pacientes y familiares celebran hoy 25 de abril sus 15 años de funcionamiento en la región.

Para conmemorar esta fecha, el instituto abrirá sus puertas a colegios, organizaciones sociales y colaboradores de la región, quienes podrán recorrer las principales dependencias del actual instituto modular, junto a monitores del voluntariado institucional, y compartir sobre la labor que realizan sus profesionales.

Asimismo, realizarán una ceremonia de conmemoración, en dependencias de la Universidad Pedro de Valdivia, donde hoy funciona el instituto, junto a autoridades locales e invitados.

El Instituto Teletón de Coquimbo fue inaugurado el 25 de abril de 2003, siendo el noveno instituto a nivel nacional en ser construido. Actualmente, en su sede provisoria de la calle Cuatro Esquinas, atiende a más de 1.400 niños, niñas y jóvenes con discapacidad de la región.

De acuerdo a sus cifras de gestión, el año pasado, el instituto realizó más de 29 mil atenciones e incorporó a 138 nuevos pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último