INACAP
InicioRegiónLaSerenaDirector Regional de ONEMI aclara inquietudes respecto al estado de las vías...

Director Regional de ONEMI aclara inquietudes respecto al estado de las vías de evacuación en La Serena

La reunión permitió analizar los avances de las vías de evacuación y mantener una estrecha relación entre el sector público y privado.

La convocatoria encabezada por el Director Regional de ONEMI, Rubén Contador, se realizó el día 23 de abril en dependencias de la Delegación Municipal Avenida del Mar en la comuna de La Serena, donde participaron el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Pizarro; Gloria González, Delegada Municipal Avenida del Mar y concesionarios del sector.

Entre los temas destacados, se logró clarificar los avances y proyecciones de las vías de evacuación existentes en el sector y además se logró un compromiso de analizar nuevos avances que involucre a la Dirección de Protección Civil de La Serena, al Minvu y empresarios del sector privado.

Desde ONEMI Coquimbo informaron que estas reuniones se seguirán realizando en diversos puntos de la región dada a la necesidad de mantener en condiciones óptimas las vías de evacuación, lo que va en directo beneficio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último