InicioPolicialesCarabineros detuvo a autor de robo en Colegio de Profesores de La...

Carabineros detuvo a autor de robo en Colegio de Profesores de La Serena

Procedimiento se registró poco antes de las cinco de la mañana. El detenido registra antecedentes penales previos por diversos delitos.

Personal de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo focalizado por el sector céntrico de la comuna de La Serena, cuando pasadas las cuatro de la madrugada vieron a un hombre que salía de la sede del Colegio de Profesores, ubicada en calle Las Casas, con especies en su poder.

Se procedió de inmediato a la detención del sujeto por el delito de robo en lugar no habitado, debido a que desde el interior de la sede había sustraído equipos de computación y de amplificación dentro de una caja. Para esto el sujeto había forzado una puerta y quebrado una ventana del lugar.

El detenido fue identificado como F.J.E.J. de 31 años, quien tiene cinco causas judiciales previas por diferentes delitos. Los daños y las especies fueron avaluadas en un millón 700 mil pesos, las cuales fueron devueltas al encargado, mientras que la Fiscalía dispuso mantener la detención del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último