InicioPolicialesPDI investiga millonario robo de motocicletas en La Serena

PDI investiga millonario robo de motocicletas en La Serena

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $30.000.000.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la parcela N° 06 del sector Vegas Norte, para investigar el delito de robo en lugar no habitado al interior de un galpón, utilizado por sus dueños para guardar una serie de herramientas y vehículos motorizados.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar por la puerta de acceso principal, sustrayendo tres motocicletas de competición marca Husqvarna, avaluadas en la suma de 30 millones de pesos.

“Se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias que permitan dar con los autores del hechos, quienes se dieron a la fuga una vez que cometieron el ilícito”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Detectives realizan una serie de diligencias como empadronamientos y entrevistas a víctimas para poder dar con los autos de ambos hechos y las especies sustraídas.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia en los mercados informales, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último